22 de julio de 2012

Mano-chan no Glory days



Como dije este blog lo hice para desahogarme así que daré mi opinión sobre la graduación de Mano-chan, a estas alturas ya todos deben saber al respecto :/

Debo admitir que no le puse atención a Mano desde el principio, en lo que a su carrera musical se refiere, más que nada la seguía en sus trabajos de actriz (porque me conquisto en "Koisuru Seiza") fue hasta más o menos Onegai Dakara que le empecé a poner atención en el canto.

Puede que no sea la más talentosa, en el canto y el baile, pero es una chica muy trabajadora y enfocada, siempre esta sonriente y me gusta mucho su interacción con sus fans, tanto así que después de Morning Musume ella se convirtió en mi favorita de H!P (eso dice mucho viniendo de mi la verdad lol) aunque estuve en negación mucho tiempo, no pude evitarlo, ¡me encanta Mano! xD

Me puse triste/melancólica al principio que me entere de la noticia, pero es algo que ella quiere hacer, así que la apoyare~~ Su carrera de ahora en adelante no me preocupa, se que estará bien, porque es Mano-chan, se que se esforzara en lo que sea que haga ^__^

Pero ¿Qué hará H!P ahora que perderá su única solista? Me pregunto si harán debutar a alguien… (Se de muchos que apuestan por Aika o Karin… yo no me quiero emocionar pero… ojala <3) y lástima que perderemos el del モベキマス:<


¡Mano-chan!
止まらない この気持ち 受け止めて

これからも どうぞ よろしくね~~ (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario