20 de julio de 2012

Sobre Mioko~!



Yappi~~

Soy solo una wota de Morning Musume y Hello!Project a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial :3 ah, si, recientemente consegui empleo asi que eso se lleva gran parte de mi tiempo ahora orz

Decidi crear este blog para compartir mis fansubs, traducciones, y desahogos varios xDD Las traducciones que hago son principalmente del ingles, pero estudio Japones por mi cuenta desde hace tiempo asi que me ayuda a practicar tambien, solo hago esto en un intento para ayudar a este maravilloso fandom :D No se mucho de blogs, edicion de HTML y esas cosas lol paciencia por favor~~

Mi obsecion principal es Morning Musume y Girls Generation, pero me gustan otros grupos no solo Idols, me gusta el J-pop y K-pop en general (sobre todo Girl bands <3)

Encuentrame tambien en:

* Youtube
* Vimeo
* Facebook
* Twitter
* Tumblr
* Instagram 
* Gmail



よろしくねえ~

2 comentarios:

  1. Las traducciones de entrevistas hechas por revistas a morning musume me han gustado mucho, espero sigas traduciendo más artículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal me gustan mucho las entrevistas, se pueden conocer aspectos interesantes de las chicas C: me alegra que alguien mas lo vea asi, claro que traducire mas ^_^

      Gracias por comentar!!

      Eliminar