16 de septiembre de 2012

Dream Morning Musume & Tsunku - Music Lovers (subs español)

¿Alguien recordaba que este blog era inicialmente para colocar mis fansubs? …. *cri cri* … sí, yo tampoco D: … lol la verdad había perdido la motivación para subtitular y hasta un poco en el fandom de H!P … pero no se desharán tan fácil de mi, mala yerba nunca muere! :D amo demasiado Momusu como para permitir que eso pase~

 En fin, no recordaba cuanto extrañaba a las OG’s, siempre cuentan historias graciosas e inesperadas xDD y con la intromisión de Tsunku que también cuenta desde su punto de vista es divertido lol y podemos apreciar que no fueron parte de la “Golden Era” por nada, que con sus buenas primaveras encima aun cantan y bailan perfectamente :3

 



Descargar:


[Unir con Hjsplit]

2 comentarios:

  1. Vaya, ver a casi todas las ex MM (extrañando mucho a Kago, Tsuji y Goto Maki) más queridas le llena a uno de mucha nostalgia, se las vé tan hermosas, el tiempo ni se fija en ellas, es increible ver a Yuko Nakazawa quien pese a bordear los 40 parece de 25, Solamente Yoshi a cambiado mucho, parece que cada vez está más delgada. Gracias por el video, muy emotivo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes idea de como estaba cuando lo subtitule, cuando estaban cantando y bailando me emocione tanto que me puse a cantar y bailar frente a la pc xDD el poder de DMM!! igual me dio nostalgia, a pesar del tiempo y las diferencias que tuvieron en su momento siguen tan unidas como siempre~ me gustaria que algun dia se reunieran toooodas las Momusu... aunque no creo que sea muy posible :/

      Eliminar