11 de septiembre de 2012

Entrevista - Sayashi vs Ishida ~ Ikuta vs Fukumura

 

Traducción del ingles de aquí

La siguiente generación destinada de Musume.

Sayashi e Ishida.
Cuando se habla del actual Morning Musume, lo que absolutamente no se puede quedar fuera es su alto nivel de baile. Entre ellas, Sayashi Riho e Ishida Ayumi, conocidas en el mundo Idol como poderosas figuras distinguidas, son rivales. Como es de esperarse en su naturaleza que odian perder, la plática de Ishida fue premeditada…

Ishida: ¡Una batalla de baile con Sayashi-san es impresionante! (risas). Si, la consideraba una rival al principio, pero ahora realmente la respeto y me motiva. Lo grandioso del baile de Sayashi-san es que cambia sus movimientos para que coincidan con la música. Sus movimientos son fluidos, pero también poderosos. Usa diferentes músculos. Por ejemplo, alguien entrenado en hip-hop tiene la tendencia de hacer movimientos rígidos, no hay muchas personas que puedan hacer ambos (movimientos fluidos y rígidos).
Sayashi: Uwaa… cuando soy alagada tanto por una integrante de mi propio grupo, me siento un poco incomoda (risas).
Ishida: Además, cuando se trata de la coreografía elegida, Sayashi-san improvisa y le agrega sus propios toques.
Sayashi: Por el contrario, Daiishi es fiel a los detalles. Es como una maquina programada perfectamente hasta las puntas de los dedos (risas). Sus movimientos no se basan en el sentimiento. Pienso que ya que no hay irregularidad en su baile, no se cansa, y es capaz de bailar por un largo periodo de tiempo.
Ishida: Tanto Sayashi-san como yo tenemos experiencia en baile de antes de unirnos a Morning Musume, pero ya que entrenamos en diferentes lugares, nuestra idiosincrasia es diferente no importa que.
Sayashi: Cuando pienso en ello ahora, una parte de mi se concentraba demasiado solo en la técnica del baile cuando estaba en Hiroshima. Pero en realidad, canto, baile, expresiones faciales, letras de canciones, todo debe estar unido/sincronizado. He estado trabajando en arreglar eso sobre mi desde que me uní a Morning Musume.
Ishida: Las personas que entrenaron como Eggs, como Fukumura-san y Kuduu, también tienen una peculiaridad. En general, sus movimientos son dinámicos. Su deseo de parecer llamativas es muy fuerte. Ahora, grupos que son sorprendentes en baile, tales como Momoclo-san o grupos de K-POP, están incrementando, pero quizás en una buena manera, las personalidades de las 10 integrantes son diferenciadas en los bailes de Morning Musume.
Sayashi: Al final el baile es lo mismo que las canciones, es algo donde se muestra la individualidad de cada una. Si la gente presta atención  y nos observa, ¡creo que serian capaces de disfrutar de Morning Musume mucho más que ahora!

Fukumura e Ikuta.
La lealtad hacia Morning Musume de las integrantes actuales es intensa. Nakai Masahiro comento que es como una religión, ¿pero en que podrían dos chicas, que crecieron escuchando “LOVE Machine” en lugar de canciones de cuna, enfocarse ahora?
 
Fukumura: Lo siento, pero cuando se trata sobre mi amor por HelloPro, tengo la sensación de que no perderé. Soy una seguidora de SayuEri y no solo en mercancía de conciertos, pero también en cosas diarias. Por cierto, esta es la mercancía que adorna el auto familiar…. (Comienza a alardear sobre su mercancía).
Ikuta: No, no perderé en mi nivel de apoyo hacia Niigaki-san. Yo también, no solo tengo mercancía de Niigaki-san, si hay cosas de color verde claro, las comprare sin pensarlo.
Fukumura: La afección de Eripon hacia Niigaki-san puede ser especial, pero cuando se trata de amor hacia todo HelloPro, no importa lo que piensen, el mío es superior.
Ikuta: En otras palabras eres DD ¿no? (DD: “Dare demo daisuki: le gusta/apoya a quien sea) a mi manera podría llamarse más ferviente ¿no crees? (risas).
Fukumura: ¡Lo que me hizo pensar que Eripon es extremista fue en el bus tour de Niigaki-san! Aunque ella es una integrante, se junto con los fans y se divirtió. Eso me hizo pensar “¡Oye, eso es inaceptable!” (Risas). Estaba mezclando asuntos personales con trabajo ¿no?
Ikuta: En mi caso, me gustan las Idols en general, en términos de lindura, ahora mismo, pienso que SUPERGIRLS son geniales. Musicalmente hablando, no solo cantan en unisón, también tienen muchos solos, así que sus personalidades sobresalen. Recibo motivación de grupos fuera del Hello!Project y quiero robar sus puntos buenos.
Fukumura: Al principio no podía entender ese enfoque de Eripon, porque hasta ahora solo he estado interesada en Hello!Project. Pero últimamente he estado observando otros grupos Idols con propósitos de estudio. Al haber hecho eso, ahora se sobre otros grupos, una vez más me di cuenta de lo grandioso que es Hello!Project.
Ikuta: Ahora, el número de fans jóvenes mujeres se ha incrementado en los conciertos. Justo como nosotros lo hicimos, han comenzado a darse cuenta de lo genial que es Morning Musume. La 11va generación también se unirá y, para ponerlo claro, ¡el actual Morning Musume vale la pena recomendarlo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con RihoRiho y Daiishi mas que una batalla fueron puros halagos sobre la otra xD y con Eripon y Fuku-chan fue una discusión de quien es mas Wota lol adoro a estas niñas xDD
De verdad me hace muy feliz su lealtad hacia Momusu/Hello!Pro y que sean tan insistentes con ello, todo el mundo merece saber la genialidad de HaroPro C:

4 comentarios:

  1. Bueno, Fuku-chan y Eripon de verdad son muy buenas fans. Antes pensaba que lo de Eri y Gaki era solo actuación, pero luego de ver el bus tour me di cuenta del amor profundo que siente por ella.
    Me alegro de que Riho y Daishi se apoyen mutuamente y se hagan sentir bien, ya que creo que ambas serán quienes lleven la delantera a futuro en MM y necesitan convertirse en grandes compañeras. Las rivalidades siempre tienen que ser sanas ya que al fin y al cabo son un grupo. Que no pase lo que ocurre en otras bandas en las que hay quienes quieren destacar por si solas sin beneficiar a sus compañeras y se olvidan del resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo admitir que yo igual dudaba de si su fanatismo era real o solo actuacion, Fuku-chan solo sabia que era fan de Berryz/Momo desde antes, pero Sayu ha contado varias historias al respecto de su admiracion a Eri asi que le creo, igual con Eripon me conmueve su admiracion y apoyo hacia Gaki aun despues de haberse graduado T_T

      Aunque normalmente no creo en eso de las rivalidades creo que en este caso es necesario, al observarse entre ellas creo que pueden aprender y mejorar, como dices Riho y Ayumi tienen el potencial de ser las siguientes en llevar adelante a Momusu~

      Eliminar
  2. Ya no entiendo Mizuki se supone que admira a KameShinge pero resulta que solo es fan de Eri? de erina es admirable su fanatismo hacia Gaki :)

    Me encanta la rivalidad entre Ayumi y Riho pero personalmente me gusta mas el estilo de Daishi ya que ella le pone sentimiento y pasion a sus pasos sobretodo se le nota la gran sonrisa en los videos de los singles de MM se nota que goza mucho el baile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuku-chan era fan de Eririn desde sus tiempos de Egg, cuando ella se unio al grupo ya se habia graduado Eri, supongo que despues de eso su Oshi paso a ser Sayu por la estrecha relacion de KameShige o.o... solo es suposicion xDD la admiracion de Eripon es admirable! me alegra que aun despues de la graduacion de Gaki su fanatismo sigue fuerte! ^___^

      Riho y Ayumi son bailarinas muy buenas, las dos tienen su estilo, no puedo decir quien es mejor pero son de las mejores que ha tenido H!P en mucho tiempo *___*

      Eliminar