8 de noviembre de 2012

Sayumi Michishige ~ Entre el deseo y la razón (?)


Hasta un wota hizo un fanart sobre el "incidente" LOL


Que quede claro que Sayu es mi integrante actual favorita asi que no es que trate de manchar su buen nombre (?) si es que alguna vez lo tuvo lol pero me dio mucha risa cuando lo postearon en H!O así que tenía que traducirlo xDD Sayu está bien loca, la adoro lol

Algo que dijo en su programa de radio (Click~ alrededor de 18:40)

Fan: Si~ tu querida RihoRiho dejara la playera que uso durante el ensayo de baile de la nada en una silla ¿qué harías?

Sayu: Bueno, me pregunto que...hay muchas opciones. 
Al principio creo que estaría feliz solo observándola durante un rato fufufu~
La usó durante los ensayos hasta hace un momento ¿verdad? ¿No hace volar su imaginación? Es algo muy valioso. Si fuera una playera que uso normalmente sería diferente, pero esta es una playera que usó durante los ensayos. La que usa durante los ensayos es definitivamente mejor, de alguna forma (lol).
Puedo imaginármelo saben, en realidad RihoRiho a veces no se molesta en guardar sus cosas apropiadamente comparada con otras integrantes. Así que, justo después de terminar las practicas sudando (lol) tiraría la playera descuidadamente.
Imaginar estas cosas ya es divertido, pero para contestar la pregunta… Sí, creo que solo la miraría sin ponerle mis manos encima al principio. Quizás podría doblarla cuidadosamente, porque me gustaría tocarla pero de alguna forma creo que no estaría bien que yo lo haga.
Me daría miedo que RihoRiho se diera cuenta y dijera algo como “Eh~ Michishige-san… no me digas…lo sabía. No puedo…esta clase de Morning Musume….” Y renuncie (lol). Seria problemático si el as se va así que, si, solo me quedaría viéndola.
Le diría “¡Oye! ¡Esto es un desastre!” y disfrutaría sus reacciones solamente. No la tocaría, así que no se preocupen (lol).

Y sigue hablando de lo linda que es RihoRiho durante un rato después de eso LOL

Pero… ¡Qué demonios Sayu! xDD si que deja volar su imaginación esta niña lol




4 comentarios:

  1. Lol, ps si q Sayu le tiene cariño a Riho o.O
    yo prefiero la camiseta de Sayu jajajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayu... tiene demasiado amor para dar (?) me dio risa todo el asunto, es tan obsesiva adsaasdasd xDD jajaja nunca deja de sorprenderme y hacerme rei esta niña :3 yo tambien preferiria su camiseta lol (o la de Ai-chan/Gaki *A*)

      Eliminar
  2. Sayu nunca me cansó pese a sus muchos comportamientos narcisistas siempre me hizo reír, tiene algo (quizá ese dulce aire a musume de la vieja guardia) que hace que uno siempre la quiera. Por cierto es verdad lo que leí? Reina se gradúa?, que puedo decir, nunca fue de mis preferidas (aunque Miki tampoco se ganó mucho mi cariño), algo tiene esta chica que no me entristece su graduación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayu es... especial, a veces es muy insistente con su rol de "Ichiban Kawaii" y no me gusta cuando la critican por ello D; pero a mi me da risa y es taaaan linda, no es como si estuviera mintiendo lol la adoro :3 <3
      Y Reina, pues si es verdad que se nos va u__u

      Eliminar