3 de enero de 2013

Yasai Musume (?)





De la carta de un fan: Esto puede ser un poco abrupto, pero por favor compara a las integrantes del Morning Musume actual con vegetales.

Sayu: Realmente es una petición salida de la nada eh. Fufufu~ está bien.

Uumm, primeramente, Ikubo es definitivamente un gobo.
Aunque digo esto de buena manera, Sayumi en realidad la envidia, Ikubo parece que tiene el tipo de metabolismo que simplemente no gana mucho peso.
No importa lo que coma, y ella come bastante. Como después de la comida, no esperen, antes de comer… siempre come dulces.
Después de comer, que normalmente son grandes porciones, siempre pide postre. Ella esta como “Ahh, estoy llena”. No importa como lo veas, después de comer tanto te haría engordar pero ella de alguna manera no sube de peso en lo absoluto. La persona en sí parece preocupada al respecto, pero bueno… normalmente las demás chicas tendrían envidia de ella (lol) No solo eso, Ikubo tiene la piel muy morena ¿no? Se ve muy saludable por eso pienso que es un gobo (lol). Aahh, esto es divertido, Ikubo es realmente interesante ¿no creen? www.

Bieeen ¿después? Uuhh, ah para Reina ella es definitivamente repollo.
Bueno si hablamos de vegetales… ¿Cómo decirlo? Es el rey de los vegetales, o al menos eso es lo que es el repollo en la imaginación de Sayumi.
Ella es la cara del Morning Musume actual y es una existencia muy importante para el grupo. Ah pero el repollo tiene textura crujiente ¿verdad?
Recientemente Reina se ha vuelto más suave/amable así que puede ser mas como lechuga fufufu~ ¿O quizás repollo que ha sido asado un poco? Si, Reina es un repollo asado con un centro suave (lol).

Entonces Sayashi es…  la siguiente en la línea del repollo es brócoli. Como la próxima as, siempre haciendo su mejor esfuerzo, pareciera que quiere seguir los pasos de Reina. La que sigue de ella también haciendo lo mejor con su baile es Ishida, ella es coliflor. Creo que se parece a Sayashi en estatura y también en ser buena bailando. Básicamente están casi en un lugar simétrico pero Sayashi es la senpai  y tiene más partes de canto. Es como la aun pura coliflor que está en proceso de ganar color como el del brócoli y hace su mejor esfuerzo en todo (lol).

Fuku-chan es Satoimo fufufu~
¿No creen que Fuku-chan da esa impresión? Cuando la muerdes la piel es blanca (lol) umm… es como shuwaa~ y la delicia solo se filtra y tiene una sensación blanca y pura en ella.

Satou es inesperadamente difícil  pero si tuviera que decir alguno ahora probablemente sería un chícharo, pequeño que se la pasa rodando fufufu~
Ella es pequeña saben, y esta niña pequeña se la pasa corriendo por todos lados gritando “¡Tanasa-tan!” cerca de Reina, así que definitivamente es un chícharo.

Suzuki es un pepino. Esto es bueno, porque le queda bien fufufu~ ¿no creen que va con ella? El color oficial de Suzuki también es verde así que me da esa impresión.
Hay una escena en Tonari no Totoro (Mi vecino Totoro) donde comen pepinos ¿verdad? Crep que los pepinos tienen una imagen que te hacen pensar en el campo y la naturaleza, de alguna forma eso queda con Suzuki por eso es un pepino.

 Ikuta es uummm~ ajo, de alguna forma (lol) de verdad lo digo de buena manera. Usualmente a las chicas no les gusta cuando mencionas ajo cerca de ellas ¿verdad? Al principio, pensé que era una persona que sería difícil llevarte bien con ella, pensaba “¿Por qué sigue viéndome de esa manera? Aunque es una nueva integrante ¿se encuentra bien? Aun sigue mirándome fijamente… vaya, sus pupilas se ven muy dilatadas” Era difícil acercársele al principio. Es lo mismo con el ajo ¿no? Es difícil comerlo al principio y la gente dirá que apestas por ello… Oh, no estoy diciendo que Ikuta huele mal ni nada (lol). Pero de alguna manera cuando comienzas a comerlo, en realidad sabe bien. Y cuando lo usas para cocinar realza el sabor, en el arroz con ajo o el yakiniku por ejemplo. De alguna forma se escucha mal lo que quise decir es que en ciertas ocasiones y momentos Ikuta de verdad realza muy buenos sabores como lo hace el ajo.

Kudou es berenjena. Solo en términos de apariencia, a Sayumi le desagradan las berenjenas un poco, lo mismo va para Kudou (lol).
Si alguien fuera a describirme probablemente sería algo como personalidad-kawaii ¿verdad? Kudou es el opuesto exacto, aunque por fuera se ve muy linda pero también se ve un poco masculina y tiene una personalidad mas shonen. Así que no estoy muy segura como acercarme a ella, así como me sentí con las berenjenas al principio, pero después de tratar de comerlas realmente me gusta. Lo mismo pasa con Kudou, después de hablar mucho con ella recientemente me di cuenta de lo infantil y linda que es realmente. Así que Kudou es una berenjena que aunque por fuera parezca que no va conmigo después de probarlo es realmente delicioso.

Quien más… Oh si, Oda-chan. Oda es… Oda, Oda, Oda, Oda, Oda, Oda, Oda… Ah~ que era… esperen un minuto, lo recordare…. *corte para una canción (Next Myself)
Continuando lo de antes, si comparara a Oda-chan con un vegetal seria un Negi.
Escogí negi por una buena razón. Por ejemplo, al comer ramen normalmente ya es delicioso pero puedes ponerle negi para que sea aun más delicioso. Creo que ese es el papel que tomara en Morning Musume de ahora en adelante. El actual Morning Musume ya se siente completo pero con Oda-chan es un plus y se convertirá en algo mejor de lo que había imaginado. También elegí Negi porque queda bien con casi cualquier tipo de comida. Es bueno con vegetales salteados y también en estofados, Oda-chan también es así. Se adapta muy bien a sus alrededores y ahora también en Morning Musume es fácil ser amigable con ella.

Y para mí misma, Sayumi es un tomate fufufu~ o probablemente más como un mini-tomate. Los tomates son muy lindos ¿no lo creen?
Por eso si el repollo es el Rey de los vegetales, entonces el tomate es la princesa del mundo vegetal (lol). Por eso soy un tomate fufufu~     

En este programa de radio Sayu también menciono que su meta de este año es crear y establecer un Morning Musume renacido aun después de que Reina se gradué ella es la única integrantes que es mayor de 20 de entre las nuevas integrantes. Dijo que tendría que graduarse eventualmente pero antes quiere asegurarse que su Morning Musume renacido este establecido apropiadamente para los fans y el publico casual así que esperemos que Sayu no se nos gradué por al menos los próximo 3 años… soñar no cuesta nada ;___;

8 comentarios:

  1. el repollo es el rey de lo vegetales?! jajajajaja
    en que estan pensado? XD
    cuando Sayumi se gradue espero verla actuando, como Nigaki, creo que seria muy buena en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabecita de Sayumi funciona de maneras misteriosas... asi que el repollo es el rey de los vegetales si ella lo dice!! XDD como me rei con esto lol
      A Sayu le veo futuro en Variety Shows cuando se gradue, estoy segura que no desaparecera del mundo del espectaculo ^_^

      Eliminar
  2. yo espero q tu prediccion se haga realidad jejeje. Sayu cada vez esta mas lokita XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayu es tan ocurrente como me hace reir LOL extrañare eso cuando se gradue :< pero mejor no hay que pensar en eso y disfrutemos de su presencia *___*

      Eliminar
  3. Vaya cuanta imaginación tiene esta chica, muy divertidas sus comparaciones, se le nota mucho esa envidia sana con Ikubo, pero Sayu tiene mucho de culpa nunca tuvo el empeño de hacer ejercicio, cómo me mato de risa el día que quiso hacer barras y luego el potro, pero al final era imposible no quererla, se la veía tan feliz luego de varios intentos al fin lograrlo. Sayu no tienes idea de lo mucho que te vamos a extrañar cuando te gradúes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayu siempre me sorprende, es tan ingeniosa con sus comentarios, me parecio interesante lo que pensaba de cada chica xD Ah~ Sayu puede ser muchas cosas pero deportista no es lol me da risa en youtube hay un video que se llama The Legend of Sayumi o algo asi y ponen varios videos donde intenta hacer deportes y... es tan gracioso xDD pero igual hace su mejor esfuerzo, es lo que mas admiro de Sayu <3

      Eliminar
  4. Lo más seguro es que graduen a Sayu cuando la popularidad de MM crezca aun más (que de hecho ya lo está haciendo desde el single 123 que vendió 100k) para que así consiga mejores cosas fuera del grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, ella quiere dejar establecido a MM primero antes de graduarse, con las muy buenas ventas que tuvo Help Me! en su primer dia parece que ya lo estan logrando, realistamente hablando quizas termine graduandose el año que viene si las cosas siguen igual de bien... es algo que me pone triste, pero Sayu debe continuar su camino

      Eliminar