25 de febrero de 2013

¡Juice=Juice, nueva unit de H!P!


Traducción hecha en tiempo record (?) lol se me hace tarde para ir al trabajo TT__TT







Video subtitulado por Kuduu-chan x3 (visiten su blog, es amor *-*)



Ese anuncio de la unit fue hecha a principios de mes y ¡hoy revelaron el nombre de la nueva unit de H!P! compuesta por  5 integrantes de H!P Kenshuusei y otra niña que no es parte pero fue elegida para la unit, aparentemente Tsunku planea hacer algo parecido que con Momusu y la segunda generación de S/mileage, de agregar integrantes o sacarlas….


La unit será llamada Juice=Juice;  el nombre viene de “Recién cosechado” “Fresco” “Natural” “100%” “Recién exprimido” Tsunku♂ se decidió en ese nombre pensando porque en sus palabras “Quiero que esta unit permanezca fresca, y que estén completamente comprometidas  con sus individualidades únicas”

Las presentaciones de las chicas que hizo Tsunku:




Takagi Sayuki (15): Con su estilo de canto rockero y poderoso baile, ella es como “LA Hello!Pro Kenshuusei” tiene muchas habilidades.




Miyamoto Karin (14): Es una persona muy talentosa, ya que ha participado en muchas units de Hello!Project, tiene una personalidad notable.



Otsuka Aina (14): Ella fue una de las finalistas de la audición de la 9na generación de Morning Musume, tiene una buena calidad de voz.




 Uemura Akari (14): Ella se quedo hasta la 3ra ronda de las audiciones para la 9na generación de Morning Musume, pero su baile y canto aun son un poco torpes lo que te hace reír. Tiene una personalidad fuerte y tengo grandes expectativas en ella.






Kanazawa Tomoko (17): Ella fue una de las chicas que canto “Cho HAPPY SONG (single ver.)” de  Berryz Kobo×-ute durante el “DAMTomo concurso de Karaoke”Su canto, su sonrisa y personalidad llamaron mi atención, y se unió a Hello!Pro Kenshuusei. Aunque recién se unió y aun es una principiante la elegí.




Miyazaki Yuka (18): Ella no es parte de Hello!Pro Kenshuusei, pero fue finalista para las aduciones de la 10ma generación de Morning Musume como la audición de S/mileage, ella es parte de GREEN FIELDS, una unit del movimiento Satoyama, y la elegí después de ver su desempeño en la unit.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Al fin Karin debutara en una unit! Eso me hace muy feliz de verdad xDD ella es una de las pocas Eggs que prestaba atención, así que la apoyare aquí también~~ igual que a Aina, a ella la vi desde las audiciones  de las Kyuukies y quería que quedara… lastima que no fue asi, pero ahora vuelve a tener otra oportunidad! No me gusta el nombre de la unit la verdad lol (Tsunku y sus cosas ecológicas… (?)) pero las seguiré de cerca :3  

6 comentarios:

  1. me alegro por ellas, espero que tengan exito :)
    en cuanto al nombre, a mi tampoco me gusto...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsunku ya no sabe ni que inventarse, yo de verdad esperaba que hicieran otra convocatoria para que los fans enviaran sugerencias para el nombre, ellos tienen mas imaginacion para esas cosas lol
      Ojala tengan un buen single debut! *-*

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, hay chicas que merecen ya por fin una oprtunidad, pero no se, muchas veces me parece que los de Up-Front Works resultan ser demasiado codiciosos, por ejemplo leí que Airi y Risako formaran una nueva Unit, ahora que MM a repuntado, C-ute con nuevo album (muy bueno por cierto), Berryz en gira internacional, pregunto ¿no seria mejor, en vez de otra Unit, apoyar más a los grupos actuales? Airi ya tiene dos Units, ¿para que otro mas?, o es que Buono ya murió, realmente no entiendo, sería muy lamentable que una de las mejores units del H!P quedara en el olvido, por cierto Juice=Juice????, espero que el grupo no resulte sea tan feo como el nombre porque sino estamos fregados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que UFA desperdician a las chicas que ya tienen, no entiendo porque tantas audiciones como dices si se concentraran en mejorar lo que ya tienen seria ideal, pero como bien se dice el que mucho abarca poco afloja, ya veremos como les resulta con eso que quieren volver a hacer relevante H!P... y Tsunku y sus nombres, si no fuera porque es H!P no pensaria dos veces en escuchar un grupo con tal nombre lol pero escuchando su cancion debut me ha gustado asi que las seguire igual :3

      Eliminar
  3. ¿Por qué Tsunku mejor no hace audiciones para formar nuevos grupos que estar juntando integrantes de cada grupo?, como mencionaron arriba, Airi ya forma parte de dos grupos C-ute y Buono que por cierto, casi ha desaparecido por diversas causas. Hay grupos que he visto desaparecer y no duran mucho como High King, tal vez sea porque hay veces que cada integrante no se da tiempo de viajar en conjunto con las demás y al final terminan mejor desaparecerlo. Buono tuvo su tiempo, pero desde hace algunos meses ya no se sabe nada de esta Unit desde que hicieron el viaje a Francia si más no recuerdo, su blog casi no tiene actividad como antes, tal parece que va camino a desaparecer. Hay Units que se han querido realizar y no tienen mucha aceptación o tienen canciones que ni al caso, sin ofender claro, por ejemplo “DIY♡”, formada por Yajima Maimi, Nakajima Saki, Natsuyaki Miyabi, Iikubo Haruna y Tokunaga Chinami,habían dicho que tendrían éxito y hasta la fecha no las he visto desde su debut, si acaso solo el duo de Peaberry formada por Ayaka Wada y Riho Sayashi que si han tenido más aceptación por el momento de los fans por su participación en el proyecto Satoyama. Yo creo que Tsunku en lugar de estar formando Units, debería mejor de preocuparse por los grupos que tiene porque un ejemplo Berryz, tuvo su tiempo de buen grupo y hasta donde he escuchado rumores, han sido rebasadas por C-ute y S-mile Age pero nuevamente ya van subiendo. En mi humilde opinión, Tsunku si piensa formar Units, que sean aquellas donde los fans logren aceptarlas y darle apoyo, y me he dado cuenta que funcionan más los duos o los trios que hacer grupos por ejemplo Juice=Juice que son de seis integrantes, otro duo que en mi opinión puede funcionar es el de Fukumura Y Erina, ya que ambas tienen el factor cute y kawaii que a los japoneses y wotas extranjeros les gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo pienso, en lugar de crear sub-units sin mucho futuro (aparentemente) deberia concentrarse en los grupos que ya tiene, estan creando tantas units sin sentido -__- ninguna de las units de Satoyama me convencen, muy apenas Peaberry pero igual no les veo mucho sentido... pero Tsunku sabe lo que hace... espero >_>

      Eliminar