8 de agosto de 2013

Masaki Satou, Haruka Kudou & Erina Ikuta ~ Downtown DX (subs español)

Me dijeron que los subs con ese color no se veían bien :< lo siento por eso, pero ya no lo puedo cambiar. Lo tendré en cuenta para la próxima >___<

Solo me queda decir que adoro a estas niñas cada vez más :’3





~ Descargar ~



[Unir con hjsplit]

6 comentarios:

  1. Muy divertido gracias por los sub, antes ya lo vi pero sin ningún sub (ni en ingles) así que poco o nada entendí, no se si fue solo mi impresión pero me pareció que la sorpresa fue muy grande cuando se dió el diálogo en coreano, vaya creo que a nivel mundial esta que pega duro el mundo hallyu, muy divertidas las chicas, en especial eripon pese a no ser de las que más promocionan mi opinión personal es que no pasara mucho tiempo para que sea la próxima líder. En un tema aparte siempre me gusta saber la opinión de personas que sean conocedoras del mundo H!P , ya antes te pregunte tu opinión sobre Mano Erina, ahora te hago una pregunta más difícil, ¿Cual es tu opinión en general, sobre Tsunku?, te lo pregunto ya que me han criticado por atacarlo, no se, que puedo decir, ha hechos cosas que no le puedo perdonar, es verdad el tipo es un genio, pero creo que ha lastimado a mucha gente con sus malas decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te halla gustado! fue entretenido el programa aunque las niñas no tuvieran tanto protagonismo, pero para ser nuevas en los programas de variedades estan haciendo un gran trabajo :)

      De Tsunku... nunca sabremos que pasa por esa cabeza suya lol solo podemos sacar nuestras conclusiones... yo honestamente lo respeto mucho, aunque siempre hace cosas "cuestionables" de verdad pienso que tiene buenas intenciones, que verdaderamente tiene intenciones de inovar, aunque a veces las cosas no salen como el quiere (ni como nosotros los fans queremos) pero lo hacia de "buena fe" hay cierto productor de otro grupo (no dire nombre pero creo que te daras una idea xD) que hace cada cosa descabellada, y a mi siempre me da desconfianza y que solo lo hace para causar controversia y sacarles dinero a los fans y no le importa lo que sientan las chicas ni los fans... asi es como lo percivo :/ pero es subjetivo, igual que con Tsunku.... tu que opinas de el o porque te atacaron por tus comentarios?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mira desde antes he tenido roces con el I love H!P de Facebook pero nada del otro mundo (lo típico entre fans) a la final todos apuntamos al mismo lado, apoyar al H!P, pero cuando publicaron esto: http://www.en.barks.jp/news/?id=1000002841, emití un comentario sobre que al menos no había hablado de sus ---"locuras de andar graduando gente"---más todavía en estos momentos que el H!P andaba en recuperación y saliendo de la crisis, bueno ahí salieron en defensa de Tsunku argumentando varios aspectos sobre él, como por ejemplo :--- "Lo que hace q Momusu siga en el juego es que gradue a las chicas (aparte de q vamos, se merecen un descanso) y entren otras nuevas. No podría haber un grupo idol con chicas de 30"--- Claro esta no pude dejar de opinar acerca de los errores cometidos en el H!P (C-ute por ejemplo) y que ese tipo de cosas han hecho que Tsunku no sea de mi agrado, no quise alargar más discusión, como digo todos apuntamos al mismo lado y deje de buena manera el tema, fue por eso que te pregunte tu opinión, es claro que tu conocimiento sobre el H!P es muy amplio y quién sino podría dar el mejor argumento.
    Por cierto me doy cuenta a quien te refieres, no es que no me gusten las chicas a quienes representa (ellas que culpa tienen, además he estado mirando varios de sus videos y me parecen geniales) como tu lo mencionas son los métodos polémicos que usa su productor lo que resulta cuestionable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAhh ya veo, bueno con los años he aprendido a confiar en Tsunku lol siento que de alguna u otra manera las desiciones que toma son con un fin, lo de graduar gente... nadie las obliga a graduarse, ellas mismas lo deciden, yo pienso que el momento que se graduo Ai-chan fue prematuro :/ pero al final fue su desicion que no tiene nada que ver con el... porque piensas que C-ute es un error? me dio curiosidad el comentario xD
      Del cierto grupo... yo soy (era? hace tiempo que no las sigo tan cerca...) fan, me gustan como Idols pero la manera en que las promueven y sus metodos no me terminan de gustar :/

      Eliminar