18 de noviembre de 2013

Reportes de eventos recientes de Morning Musume


Me he estado enfocando en otras cosas así que no he actualizado para nada… así que por ahora un resumen de algunos eventos recientes de Morning Musume! :’D



Una cosa aterradora paso en el concierto del 17 de Noviembre en el Nakano Sun Plaza. 

Reportes de muchos Wotas dicen que durante el encore del evento de la noche un hombre salió de la nada con una pianica y empezó a tocar algunas canciones. Esto ocurrió cuando todas las luces estaban apagadas y las chicas salieron del escenario para cambiarse y regresar. Al principio todos pensaron que era alguien del staff o que era parte de una sorpresa extra y nadie hizo nada, pero pronto fue claro que solo era un hombre cualquiera. El staff salió inmediatamente, lo atraparon y lo sacaron del recinto. 
Se reportó que se estuvo resistiendo durante todo el proceso.

Reportes de después del concierto por parte de los wotas decían que suponían que salió por la puerta del staff ya que nadie lo vio salir de entre la multitud. Los wotas están preocupados por la seguridad de las chicas y están decepcionados con los de seguridad que no están haciendo bien su trabajo.

La persona fue descrita que usaba un sombrero y usaba “ropa que alguien como Makoto (de Sharam Q) usaría”. De hecho muchos wotas al principio pensaban que era Makoto.

(Me recuerda al incidente cuando un fan se subió al escenario en mitad de una presentación de Girls Generation ¡y trato de llevarse aTaeyeon en medio de la canción! D: que rayos piensa el staff :/ nuestras niñas son preciadas TT__TT)




Kuduu, Maachan y Sayubee hicieron una aparición sorpresa en el evento de cumpleaños de Reina.

-          Cuando las chicas hicieron su aparición en el escenario, Reina comenzó a lagrimear un poco y dijo “Ah, tengo algo en mi ojo” (lol)

-          Las 3 están en el escenario junto a Reina. Maachan va con Sayubee y le dice “Ah, por cierto vi el PV el otro dia” y Sayubee responde “Uumm, este es el evento de Tanaka-san, porque no continuamos hablando solo de Tanaka-san…”

-          Sayubee y Kuduu pelearon sobre quien le envió primero un mail de felicitación a Reina. Kuduu piensa que ella fue la primera porque recibió una respuesta de Reina. Sayubee dice que la razón es porque Reina es una persona amable. Maachan se mete a la plática diciendo “¿Oh, a ustedes también les agrada Tanasatan?”

-          Maachan se fue a dormir a las 8pm para intentar despertarse a las 12am para enviarle un mail de felicitaciones a Reina. Termino despertándose hasta la 1am.




La prima de Sayu, Saho Michishige fue aceptada como aprendiz de la 6ta generación del grupo Idol ‘Houkago Princess’.



13/10/2013 ~ Show de Osaka

En el show de ese día, la pierna de Sayu estaba acalambrada durante One.Two.Three. Aparentemente se veía muy mal porque durante la canción trataba de estirar su pierna. Logro mantenerse en formación con el grupo y termino la canción sin tener que dejar el escenario. Dio una disculpa/explicación en el primer MC. Los wotas estaban impresionados con su dedicación.

-          MC: Si ganaras la lotería (1 millón de yens…);

Zukki: Ahorraria para comprar una casa.
Sakura: Remodelaría mi casa.
Eripon: Iría al evento de cumpleaños de Niigaki san y compraría toda la mercancía.
Ayumin: Gastaría 200mil para comprar ropa a la moda, y entonces gastaría 800mil comprando mochilas de primaria.
Riho: Invertiría en el mercado de acciones.

Zukki no está familiarizada en cómo funciona el mercado de acciones asi que le pide a Riho que le dé más información. Riho suena muy interesada en inversiones de largo plazo que son divididas de vuelta por las compañías. Explica el concepto de que si inviertes en una compañía y reciben ganancias, esas ganancias son divididas con los inversionistas. Riho dice que si gana suficiente dinero eventualmente comenzaría su propia agenciad e talentos.


En conclusión: Riho es muy ambiciosa y sabe lo que quiere y a Ayumin le gustan las mochilas :3 

2 comentarios:

  1. Es muy bueno ver cómo las chicas más jóvenes respetan y admiran a sus senpai y Sayumi, pese a su imagen frágil se portó como una campeona. Creo que lo está haciendo muy bien como líder.
    Me parece que Ayumi se refería a mochilas equipadas que se donan para los niños de familias en apuros puedan recibir material escolar.
    Y el tiparraco ese que se subió al escenario que dé gracias a que no llegó a tocar a alguna de las chicas, imagínate la reacción de los fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! :)
      Sayumi es realmente admirable, nadie ama Momusu mas que Sayu! por eso estoy tranquila que ella este liderando el grupo ahora (obviamente sin hacer menos a anteriores lideres)
      El tipo ese :/ de lo peor, lo bueno que no paso nada grave pero igual, deben tomar mas precauciones! son preciadas :(

      Eliminar