13 de marzo de 2013

¿Cosplay Musume…?



Morning Musume。Michishige Sayumi ■  『Konya mo☆Usachan Peace』 #334 2013/3/11


De Sayu  y sus fantasías random no Kobeya corner;

“Si como líder pudieras hacer que cada integrante hiciera un cosplay, ¿Qué traje harías que usara cada una?”

Sayu: Que hacer que Reina use un uniforme de jardín de niños. El que tiene lindos overoles, gorra amarilla y mochila roja. Oh y si es posible quiero hacerla llevar un osito de peluche también, eso sería perfecto. Reina tiene una piel muy hermosa y juvenil ¿saben? Nadie pensaría que tiene 23 años así que quiero enfatizar esa lindura juvenil.

Fuku-chan seria Blanca Nieves. Su piel es tan suave y blanca y siempre tiene un aura como de princesa a su alrededor. Y para la anciana que le da la manzana, bueno Ikubo puede ser ella (lol). Pensándolo bien, eso sería muy cruel para Ikubo así que mejor olvídenlo. Pero realmente quiero ver a Fuku-chan como Blanca Nieves en su estado adormilado después de comer la manzana envenenada, ver eso sería muy interesante fufufu~

Para Ikuta umm… primeramente, la haría usar una playera sin mangas. Me di cuenta desde hace un tiempo durante los ensayos de baile sus movimientos son intensos y su cuerpo muscular se ve genial. Normalmente su cuerpo está cubierto por nuestro vestuario así que  por una vez me gustaría que le prestaran atención a eso.

La próxima es Sayashi. Definitivamente un traje de kunoichi para ella. He pensado al respecto desde antes saben… un uniforme escolar, ¿o quizás algo como de princesa? Pero al final quiero que use algo que transmita la cultura japonesa y feminidad. También considere un kimono formal pero algo más enérgico con su cabello atado y usando una banda le quedaría mejor.

Suzuki es Santa-san. Porque es amada por todos y a cambio ver su sonrisa te tranquiliza.

Aunque dije algo malo sobre ella siendo la anciana de la manzana envenenada (lol), me gustaría que Ikubo usara algo como de Barbie. Atuendos de Baribie geniales y con estilo irían bien con su estatura de modelo y su saludable piel morena. Algo que una OL-san (Office Lady) usa sería bueno para ella también pero para comenzar me gustaría que utilizara botas altas, mini falda y una camisa genial.

Quiero que Ishida use un traje de animadora o un traje de reina de carreras. Creo que su sonrisa queda bien con esos temas. Bueno para empezar su imagen de animadora es muy fuerte así que simplemente quiero verla otra vez.

Satou es Chibi Maruko-chan. Es algo demasiado fácil ya que su corte de cabello y personalidad ya son casi iguales (lol).

Para Kudou… Alicia en el País de las maravillas. Ella probablemente no se da cuenta pero realmente es una bishoujo (chica linda). Aunque quizas se rehusaría a usar este tipo de ropa diciendo algo como “¡Shonen (chico) está bien para mí!”, forzándola a usar algo lindo y verla fuera de su zona de comodidad de vez en cuando sería algo que valdría la pena.

Oda-chan es realmente linda pero como la integrante más nueva quizás la haría usar ropa deportiva o uniforme de gimnasio. Es un poco difícil de explicar pero pienso que tiene una imagen muy linda y juvenil.

Para mí misma, umm… me pregunto… ¿Quizás cenicienta? Bueno creo que estaría bien esta vez ya que es solo para cosplay en lugar de una obra de teatro (lol).

4 comentarios:

  1. "Y para la anciana que le da la manzana, bueno Ikubo puede ser ella" jajaja me da la impresión de que Ikubo es víctima de muchas bromas dentro del grupo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Harunan! ya la agarraron del blanco de bromas lol alguien tiene que sacrificarse por el equipo (?)

      Eliminar
  2. esa sayumi y sus ocurrencias jajaja es muy divertida, me entretiene leyendo esto, jamas me hubiese puesto a pensar a si aaaww que tierno de su parte que zukki es santa porque es querida por todos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayu esta bien loca xDDD jajaja por eso la adoro! me encanta como hace descripciones tan especificas de las chicas lol

      Eliminar