22 de julio de 2013

“Para todos los que me apoyan” ~ Un mensaje de Cuca-chan sobre las audiciones de Morning Musume


Del blog de Cuca-chan

Gracias por todos los comentarios en la entrada de mi blog “Un anuncio triste
Estoy muy feliz de ser apoyada por tantas personas, ¡y muchas personas extranjeras comentan y me apoyan!
Aunque fallé la audición, pude cantar mi canción favorita en el recinto y tener una conversación placentera con el jurado.
Estaba muy nerviosa pero también me divertí tanto como lo nerviosa que estaba ^^
Estaba cansada de haberme despertado a las 4am para ir a Hiroshima, esta muy lejos.  

Aunque falle la audición para la 12va generación, ¡No me he rendido en convertirme en una Morning Musume!
¡Debo convertirme en una Morning Musume!
¿Quién más que Cuca puede convertirse en una?

Cuca tiene muchos seguidores en todo el mundo.
Así que, ¡Puedo dar mi mejor esfuerzo con una motivación fuerte!

Tengo un favor que pedir.
¿Puede alguien decirles a las personas extranjeras sobre los sentimientos de Cuca?
También, me gustaría que se lo dijeran a las personas que comentan en mi canal de youtube.

Muchas  gracias por apoyarme.
Cuca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`

Traduje esta entrada de su blog más que nada porque Cuca pedía transmitir sus sentimientos a sus seguidores extranjeros… es tan buena chica, se dio cuenta del apoyo de los extranjeros y se preocupo en comunicarnos que estaba bien y no se rendiría… ¡la apoyaba desde antes pero después de esto la apoyo mucho más! Me encanta su actitud positiva y es tranquilizante saber que no se rendirá, solo nos queda seguir apoyándola :’D

くーかちゃんがんばって!!

4 comentarios:

  1. Si Cuca no mejora su voz, no podrá entrar a Morning Musume. Tiene talento para bailar y aprenderse las coreografías, pero solo le hace falta eso, afinar su voz. Es un pequeño punto débil que tiene, ya que me ha tocado escucharla cantar, y hay partes que se desafina y no se escucha bien. Si toma clases de canto en verdad podrá entrar a Morning Musume si ella se lo propone claro, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto totalmente tu opinion, ha practicado su baile por años desde que era muy chica asi que podria decirse que tiene ventaja en ese aspecto, pero en su canto... le falta bastante... necesita encontrar su estilo y practicar, creo que tiene bastante potencial para lograrlo, queda desearle lo mejor y ojala algun dia pueda unirse a MM :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eliminé mi comentario~ oops
    Cuca <3 adoro a esa niña, tiene mucho potencial.

    ResponderEliminar