28 de julio de 2012

¿Canción favorita de Morning Musume?




Cierto comentario que leí en facebook (donde alguien decía que Renai Hunter no era una buena canción =3=) me hizo querer traducir este articulo de Tokyohive =w=


Para celebrar el lanzamiento del single 50 del grupo One Two Three / The Matenrou Show" Recochoku le pregunto a sus usuarios cual era su canción favorita de Morning Musume.

El titulo con más votos fue su single mas reciente “Renai Hunter”.

“[Elegí esta canción] porque siento un espíritu luchador en ella, [que dice] “¡El nuevo Morning Musume ha comenzado!” ya que hay muchas nuevas integrantes me gustaría que hicieran su mejor esfuerzo” dijo una votante joven.
Otro usuario masculino comento: “¡Es el single de graduación de Gaki-san! Así que creo que está bien llamarla la canción de Gaki-san. No puedo ver la línea final de Gaki-san sin llorar un poco.

En segundo lugar estuvo su famoso single “LOVE Machine”.
“Esta canción me trae recuerdos de cuando estaba en primaria, la bailaba y cantaba con mis amigas todos los días.” Dijo una usuaria en sus veintes. Otro usuario mayor recordó su gusto por el grupo. “Extraño el canto de Gomaki como centro cuando se unió, también pienso que es una canción que te da energía”.

El Top 5 quedo así:
01. Renai Hunter
02. LOVE Machine
03. Resonant Blue
04.
Nanchatte Renai
05. KoiING



Me llamo la atención como quedo el Top, muchas canciones recientes :’D
Mi canción favorita de Momusu es “Say Yeah! Motto Miracle Night” es una linda y enérgica canción que habla de seguir tus sueños :’3

No hay comentarios:

Publicar un comentario