29 de julio de 2012

Morning Musume y las olimpiadas


Bueno, no exactamente xD según un reporte de un fan (gracias a Takamaruyo) en el evento de lanzamiento de One Two Three en Tokyo esto fue lo que paso:

Sayu y Reina hicieron un MC respecto a los juegos olímpicos.
Reina no sigue muchos deportes así que les dijo a sus kouhai que le recomendaran algún evento para poder ver en las olimpiadas.

Zukki dijo que estuvo en el equipo de atletismo en la escuela, así que observara los eventos de carreras. Reina le pregunto si era una corredora rápida, Zukki dice que no, que las caminatas de larga distancia eran su especialidad.

Reina le pregunta a Maachan y ella dice que futbol soccer era popular en su escuela así que lo recomienda. Reina le pregunta si sigue al equipo de futbol de Japón, Maachan dice que lo ve pero que es aburrido para ella y los fans la abuchean lol Reina le dice que se detenga o hará enojar a todo Japón xD Maachan dice que en su defensa ver el balón de un lado a otro en la cancha la marea.

Reina le pregunta a Kuduu y ella dice que su especialidad es natación y que hasta participo en un torneo regional una vez. Y ve los eventos de natación de las olimpiadas con su familia. Su especialidad es la brazada de pecho así que apoya a Watanabe Kanako, una chica de 15 años que representa a Japón en los eventos de brazadas de pecho.

Y ya que no hay que subestimar a los wotas ~w~
Los resultados de Kuduu:

9-10 años /mujeres/50m/brazadas de pecho

Quedo en 4to lugar con un tiempo de 45.22 segundos.
Fue el lugar 202 en el ranking :3     

Yo no vi las olimpiadas, lo único que supe fue el acto de apertura gracias a tantos post que vi en Tumblr lol pero creo que veré las recomendaciones de las chicas x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario