11 de julio de 2013

Like al dibujo por un mundo mejor~


Ya se que estaran pensando en que tengo todo el descaro y desfachates del mundo por andar pidiendo favores cuando actualizo el blog una vez cada que Tsunku no sube fotos de comida (?) pero es lo que hay orz no soy muy de andar pidiendo likes pero... se los agradeceria tanto TwT es para un concurso

Like a la foto aqui: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=390840477694769&set=a.348630408582443.1073741826.348629755249175&type=1&permPage=1

Y ya que no tengo que hacer explicare el dibujo :B




Creo que se veia mejor antes de colorearlo xDD si, esos pintados que parecen de niño de kinder lo hice yo lol pero ya no habia vuelta atras >w>


La gorra es la que usaba en la portada de Kimi Sae.... puse las letras al revez porque YOLO!  ...solo ocurrio lol queria que se notara mas el BOY! xDD


La ropa me base en la que uso en unas fotos de Eleven Soul :3 se ve tan linda *O*


Y ya que soy tan original y creativa, el fondo me inspire en el vestido que Nocchi (de Perfume) uso en Magic of Love xDUu 


FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario