24 de agosto de 2013

¿Lucky Seven 2.0? ~ Nadie paso la audición para la 12va generación de MM


A estas alturas todos lo sabemos lol pero basándonos en lo que Tsunku publico en su blog y en el video de youtube que subió…

Tsunku dice que no hay candidatas calificadas para la audición de la 12va generación “Mirai Shoujo”. Basado en el tema y el nombre “Mirai Shoujo” (chica del futuro) Tsunku estaba buscando a una súper estrella para añadir al grupo. Pero, ya que el nivel de Morning Musume es muy alto ahora mismo no siente apropiado añadir a nadie en el grupo en este momento.
Tsunku tampoco añadirá a nadie de H!P kenshuusei esta vez. No se siente cómodo agregando a ninguna chica en esta alineación actual. Aunque eso no significa que el nivel del talento y habilidad de estas chicas fuera bajo. Por el contrario, Tsunku siente que vio a muchas chicas que fueron capaces de brillar durante la audición. Cree que tienen bastante talento, pero no es lo suficiente para unirse al grupo.

Dijo que si estas chicas hubieran audicionado al mismo tiempo de las audiciones de la 9na generación, les hubiera permitido unirse al grupo. Siente que hay muchas chicas con potencial. Sus intenciones no es ser irrespetuoso con las chicas de la 9na generación con ese comentario, pero dice que desde que la 9na generación se unió, han mejorado hasta el punto donde el actual Morning Musume está a su nivel más alto en cuanto a nivel de habilidad en toda la historia de MM.

Tsunku cree que el potencial de las candidatas de esta audición son como diamantes en bruto. Esta muy emocionado por ver lo que vendrá con pulimiento apropiado. Por lo tanto, ha invitado a todas las chicas en las que vio potencial a unirse a H!P kenshuusei para ganar más experiencia. Espera revelarlas cuando llegue el momento apropiado.
En cuanto a la audición para la 12va generación, planea repetirlas una vez más. Esencialmente re-hacer la 12va audición, no será considerada como la 13va generación. También dice que tiene muchas cosas en mente para el futuro de H!P, incluyendo un nuevo grupo que podría ser potencialmente llenado con chicas de esta audición.

Tsunku tiene una mentalidad muy positiva y quiere que todos esperemos con ansias por lo que viene después…






 Básicamente, Tsunku nos ha trolleado de nuevo xD honestamente creo que nunca tuvo verdaderas intenciones de agregar a nadie al grupo a estas alturas o__O la alineación que hay esta bastante estable, probablemente repita las audiciones una vez que Sayu anuncie graduación o algo así :C creo que lo hizo más que nada por publicidad… que si lo pensamos tampoco tiene nada de malo, las audiciones generan interés en MM/H!P y eso es bueno también, Tsunku sabe lo que hace y lo que es mejor para MM así que no nos queda de otra más que confiar en el… estaba emocionada por nuevas adiciones al grupo, pero por otra parte está bien como esta, a su debido tiempo llegaran mas chicas~

También me emocione por la mención de creación de otros posibles grupos con estas chicas, definitivamente después del debut de Juice=Juice, ¡H!P viene con todo! :’D

2 comentarios:

  1. Pues no se que la pasa últimamente a Tsunku, eso de que ninguna chica haya quedado, me suena triste para las que participaron y en vano fue haber realizado la audición, ya que posiblemente si vuelven a audicionar se la piensen dos veces antes de hacerlo, esto causaría que algunas chicas no les llame la atención entrar y busquen otras alternativas con tal de ser chicas idol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensandolo de una manera mas positiva solo quedaran las chicas que realmente quieren pertenecer a Momusu :3 y no se estan dejando llevar solo porque estan recuperando popularidad lol que seguro muchas solo audicionan por eso (no es qeu sea algo malo, muchas solo audicionan en cualquier grupo con la esperanza de volverse idols) pero si, me parece una verdadera perdida de tiempo y esfuerzo :/ ... al menos algo de promocion salio de esto

      Eliminar